Entendemos al territorio del diseño
y la comunicación como un espacio a explorar
EL ESTUDIO
Hace más de 20 años que desarrollamos soluciones integrales de comunicación, nos involucramos con las empresas y nos comprometemos para poder encontrar juntos las necesidades, no solo de diseño, sino también de gestión, con una mirada estratégica e interdisciplinaria.
En esa búsqueda nos movemos en diferentes direcciones, con destreza pasando de una materia a otra, orbitando entre y sobre las ideas.
Nos involucramos con los clientes, buscamos puntos en común y relacionamos conceptos, entrando en distintos universos y aprendiendo de cada uno.

Punto de encuentro
Nos encontramos en nuestras diferencias.
La vida nos trajo hasta este lugar para que aprendamos algo.
Nos nutrimos de una gran cantidad de ingredientes para que
el sentir de nuestra relación como profesionales nos haga crecer día a día.
La praxis de la creación conjunta es donde converge
lo mejor de nosotras/os.

Punto de expansión
Tenemos el impulso necesario y afrontamos los desafíos del trabajo creativo con el objetivo de alcanzar un equilibrio que potencie al diseño en la panacea comunicacional.

Punto de vista
Compartir una visión es formar un punto de vista. Plural.
Hacer de muchas enseñanzas, un resultado eficaz.
Nos proyectamos en un horizonte amplio, dinámico, que nos exige pragmatismo y flexibilidad, experiencia e improvisación.
Mirar siempre un poco más allá,
nos mantienen en eje con lo que somos.

Trabajo en equipo
Somos como hélices que se mantienen juntas-separadas, girando sobre un mismo eje. Cada una con una función determinada, fundamental para mantener encendido el motor, la energía circulando.
Así somos parte de un sistema que nos integra como seres-encendidos, em-prendiendo una tarea de escucha visual, para idear estrategias efectivas que brinden soluciones creativas a problemas complejos.